Política de Reservas

Para el correcto funcionamiento del club así como por el bien de todos los jugadores, deberás aceptar la política de reservas del Club Padel Fuenlabrada.

• Se podrá cancelar sin ningún coste para el cliente con mas de 24 horas de antelación de la hora de inicio de la reserva.
  • En todos los demás casos al anterior punto se cobrará la cuantía total de la reserva, siendo responsable el/los clientes que hayan realizado la reserva.
  • El Club se reserva el derecho a mover de pista a clientes que han reservado pista de padel con el fin de conseguir un mejor funcionamiento en la gestión del club.
  • La reserva incluye un mínimo de 4 Focos encendidos durante el tiempo contratado.
  • Se permitirá 5 minutos de cortesía mas (si no hubiera niguna reserva), a partir de entonces se cobrará por fracciones de media hora.
  • El Club se reserva el derecho a poder modificar estas normas con el fin de poder dar el mejor servicio a sus socios/as, alumnos/as y usuarios.