Formar parte del Club

-          Nº móvil

-          Nº cuenta bancaria

-          Correo electrónico

-          Cuota de 7 € mensuales y 10 € de inscripción.

El Club Pádel de Fuenlabrada fue creado en el año 2.007 por un grupo de amigos, ya entraditos en años,  con la finalidad de pasar un buen rato jugando a nuestro deporte favorito los domingos.

Hoy nueve años después continúa ese mismo espíritu. Hacemos torneos y seguimos reuniéndonos todos los viernes y domingos. Todos los socios tienen una única obligación; participar en lo posible en los eventos que organice el Club. Ya somos más de 150 personas.

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB

-          Una vez pasas a ser socio, recibirás un correo con más de 150 contactos entre hombres y mujeres, con los que podrás montar tus partidos.

-          Tendrás acceso a la página web del Club, grupo de facebook y whatsapp.

-          Recibirás correos de todas las noticias que afecten al Club o a los socios.

-          Podrás participar en los grandes torneos del Club: primavera e invierno, así como todos los mini torneos que se van haciendo a lo largo del año (padres-hij@s, mixtos, femeninos, mayor-menor, tríos, bici-pádel, etc.). todos ellos exclusivos para soci@s.

-          El Club reserva pistas en varios centros deportivos para uso exclusivo de los socios. Siendo los días entre semana en Ifitness y domingos en Nogalpadel y la Pecera. A distintas horas para ajustarse a los horarios de los socios. Igualmente se hacen quedadas entre semana. Para participar solo hay que apuntarse en la página web del Club (www.clubpadelfuenlabrada.es).

-          Cada soci@ se beneficia de los convenios firmados con los centros deportivos de Ifitness Fuenlabrada, Nogalpádel, la Pecera y Ax3 pádel (gimnasio Naranjo), donde tenemos las pistas más baratas. Aquí el socio ahorra una cantidad importante si juega con asiduidad.

-          El Club además tiene convenios con las tiendas de deportes Megadeportes, deportes Camacho en Fuenlabrada. Con fisios, Novafisio en Fuenlabrada.

-          Otras empresas como: Leclrec Fuenlabrada, cafetería Peña, deportes Camacho, Trofeos Masuky, autoescuela Impacto, Hidraneuma, colaboran y patrocinan al Club.

-          El Club dispone también de sede social, situada en plaza Panticosa, 8 local posterior de Fuenlabrada, es de uso exclusivo para los soci@s.

-          Todos los soci@s a los 6 meses de antigüedad, se les hace entrega del polo oficial joma del Club.

El Club dispone de teléfono 638278434 para cualquier consulta relacionada con nuestras actividades. Así como responsables de las actividades de viernes y domingos, que se puede contactar con ellos directamente.